domingo, 13 de julio de 2014

Sabías que? #12

Abramos de nuevo el libro de la mágica sección: Sabías que con la historia de Lizzie Hearths

Quien es Lizzie Hearths?: Esta mágica estudiante del país de las maravillas puede parecer egoísta, egocéntrica y una eterna malhumorada. Pero como lo dicta su apellido, Lizzie también tiene un corazón, pues aunque es Royal y ama su destino como la siguiente Reina de los corazones, no pretende ser tan cruel y mala como su madre lo fué, es más, parece ser que los estudiantes de EAH tienen un mal concepto de quien es Lizzie y como es en realidad! La mayoría la ve como una futura reina cruel y malvada al igual que su madre, sin embargo, Lizzie, planea ser un poco más considerada y menos egoísta que su madre. Es decir, cumplirá con su destino, pero a su propia manera. Lizzie tiene el pelo negro y rojo que está parcialmente ligado a una protuberancia en forma de corazón. Ella tiene la piel blanca y los ojos azul verdoso, y uno de sus ojos se cubre con un corazón rojo que pinta ella misma todas las mañanas. Sus mejores amigas son Madeline y Kitty, su mascota es un erizo llamado Shuffle. 


Daring y Lizzie <3: En uno de los nuevos episodios de la nueva temporada de EAH, se revela la relación amorosa entre Daring y Lizzie, ya que después de que Daring entra a una apuesta con Sparrow, termina saliendo con Lizzie Hearts. Cosa que después, terminan los dos enamorándose y manteniendo una relación en secreto, pues, aunque Lizzie no es tan malvada como parece, debe mantener esa imagen, pues así lo narra su destino. Para mí, "Darzzie" es la segunda pareja mas encantadora de EAH (Después de Ashlynn y Hunter) y estoy segura de que les espera un mejor futuro. Por otro lado, aunque son pocas las cosas que sabemos de Lizzie, todos estamos de acuerdo de que es un personaje de EAH que siempre vamos a querer. Solo es cuestión de tiempo para conocer y saber más sobre esta encantadora y futura Reina de corazones.



 Bss

8 comentarios:

  1. "darzzie" eso me mato xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto llinsy gracias por el detalle


    Rosabeauty

    ResponderEliminar
  3. es mi pareja favorita pero va a haber una con cerise y otro personaje

    ResponderEliminar
  4. Linsey yo odio la pareja que has dicho no tienen nada en comun es una pesima idea

    ResponderEliminar
  5. Adoro a lizzie! Y me encanta la pareja que hace con daring!

    ResponderEliminar
  6. lo siento pero segun el diario de quiti el solo salio con ella y parecio olvidarla proto lo que causo una ruptura de amistad entre kitty y lizzie porque lizzie se niega a creerlo y kitty arma un plan que la desepciona por completo pero tambien me ubiera gustado esta pareja pero creo que daring se enamoro de ceris hood lo cual tambien es lindo pero mi pareja favorita y personages favoritos son ashlynn y hunter aunque ultimamente an salido muy poco juntos pero tengo indicios de que se daran su primer beso

    ResponderEliminar
  7. Puedes hacer de Alistair? Y sobre de que se quedo en Wonderland para dalvar a Lizzie!? Me pregunto hasta ahora porque se quedo...

    ResponderEliminar