jueves, 4 de febrero de 2016

Nuevos personajes

En la nueva peli Dragon Games se dan a conocer cuatro nuevos personajes.

Ramona Badwolf ---> Hija del hombre lobo malo

Nina Thumbell ------> hija de pulgarcita

Meeshell Mermaid-----> hija de la sirenita

Jillian Beanstalk -----> hija de Jack


A tres ya las vimos en muñecas en entradas anteriores, Solo falta la Ramona ( que vaya nombre, me recuerda a una canción de pueblo) y creo que es la que más me gusta, espero que la saquen tambien, las otras no me gustaron mucho.

Os dejo las fotos para que las recordeis.

Fuente E.A.H. Doll en Faceboock

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver a ramona en muñeca (a mi tampoco me gusta el nombre me reucerda a esa cancion) me parece chulisima a ver si sacan ya su prototipo si es como su hermana cerise sera preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con lo del nombre, jajaja. espero que con ella esten mas inspirados que con las nuevas. La cara que le han puesto a Mishelle y a Jillian no me gustan mucho. La q mas me gusta es Nina, su color de piel es bonito, contrasta con los vivos colores de su outfit. Luego esto es como todo, entre las fotos promocionales y la realidad a veces hay bastante cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me gusta Ramón a me gusta su nombre y su ropa y su cadeyo y tengo unas 3 favoritas que es darlin charming y ceros hod y ramona

      Eliminar